miércoles, 8 de junio de 2016

"MOTEA" - Concentración Motera Ponteareas-Mondariz

INSCRIBETE AQUÍ

El día 11 de Junio se llevará a cabo una concentración motera organizada por el Concello de Ponteareas y el de Mondariz que se llama "MOTEA".


Nace con vocación de continuidad y esperemos que las instituciones, el comercio y la población vea en ella un nuevo evento para dinamizar nuestros concellos.

Nuestro Moto Club pondrá su experiencia a disposición de la organización y colaborará en el desarrollo de la ruta que discurrirá por el valle del Tea entre los concellos de Ponteareas y Mondariz.

En esta primera edición las cosas se harán algo más sencillas de como se pensaron en un principio para cumplir mejor los objetivos pero el próximo año se tratará de tener un evento más ambicioso que posiblemente se desarrolle en dos días.

La inscripción es gratuita y podéis hacerla en el enlace que os ofrecemos al principio pero también cabe la posibilidad de realizarla en el día ya que estará habilitada una caseta de organización para ello en la Praza Maior.

La concentración abrirá su parking en la Praza Maior de Ponteareas a partir de las 16:00 h. para iniciar la ruta sobre las 17,00 h.

Con la inscripción se facilitará un bono descuento para locales de Ponteareas que han querido colaborar además de otras sorpresas.

Por la noche una vez aparcadas las motos podremos disfrutar de las espectaculares bandas "Max Power" y "La Banda de Mazinger".

¡Qué lo disfrutéis!




No hay comentarios:

Publicar un comentario